Vinilo. La mejor opción

 In vinilo

El vinilo es un elemento cada vez más utilizado por los pequeños y medianos empresarios. Son muy fáciles de utilizar.

¿Es mejor el vinilo que otro tipo de láminas?

El vinilo se caracteriza por su versatilidad. Se adapta muy bien a todo tipo de negocios. Son perfectos para decorar el escaparate. La mayoría de los clientes eligen el vinilo que va adherido desde el interior. De ese modo la lámina queda más protegida de actos vandálicos, así como de los efectos de la lluvia, el viento o la humedad, que pueden terminar deteriorándolo.

La gran ventaja de colocar estas láminas de vinilo es su durabilidad. Son muy duraderas, pero tú puedes cambiarla siempre que quieras. Su precio no es elevado, por lo que puedes sustituirla cada tres o seis meses. Normalmente, lo que se suele hacer es aguantar la lámina hasta que comience a deteriorarse. Bien es cierto que son muy resistentes y que aguantan bien los efectos de los rayos del sol. No pierden su color con facilidad, pero a partir de los 6 meses, comienzan a perder un poco de calidad. Algunas llegan a aguantar incluso un año o un poco más. Seguramente será por la ubicación del escaparate. Si está en un lugar sombrío, protegido del sol y de la humedad, es probable que dure más tiempo.

Estas láminas son ideales para cualquier escaparate, bien sea una zapatería, una clínica dental o una agencia. Algunos establecimientos evitan poner rótulos y los sustituyen por este tipo de láminas.

Para colocar estas láminas, lo mejor es que llames a personal cualificado para ello. Parece un proceso sencillo, pero es algo complejo. Hay que ir adheriendo la lámina con suavidad, ya que pueden salir burbujas. Ellos cuentan con el material adecuado para que el trabajo quede impecable.

Para más información sigue este enlace.

 

Recent Posts
Sorprende a tus hijos con un poster de vinilo de su cantante preferidoVinilo para decorar