Tipos de letras corpóreas

 In ROTULOS Y COMUNICACIÓN VISUAL

Tomando en cuenta los diversos diseños del sinfín de marcas que existen, es importante destacar la buena utilización de tipografías, que aunque es difícil de creer, la letra de un logotipo importa más de lo que se cree.

Cuando el objetivo es que predomine la presencia de una marca, las letras corpóreas son la forma más acertada de lograr lo que se quiere. Para interiores o exteriores, con iluminación o no.

Estilos para cada comercio

Un plan de marketing para una empresa en acenso debe incorporar el uso de las letras corpóreas, alguno de los diversos materiales que más se ajuste al presupuesto y que mejor se adecue con el diseño del logotipo. Además estas letras quedan con todo tipo de acabados: estilo vintage o envejecidos, modernos, metalizados, rústicos, coloridos, clásicos.

Hoy en día las letras corpóreas pueden usarse para cualquier elemento gráfico de una marca, logotipo, un símbolo que represente al negocio, de carácter informativo, para la publicidad de un producto, etc.

Materiales para diseñar letras corpóreas

El aluminio es ideal para colocarlas en el exterior del establecimiento, este material es resistente y soporta todas las adversidades ambientales que se les presenten. No se oxida y tiene un lapso de vida prolongado.

Por su parte, el metacrilato es un gran aliado de las letras corpóreas tanto en interiores como en exteriores. El acabado en metacrilato ayuda a dar un toque muy elegante y además, es el material más utilizado, resistente y económico para rotulas letras corpóreas.

El acero inoxidable es conocido por su excelente resistencia a la oxidación, lo cual siempre se ve limpio y brillante. Además, es una de las opciones más competitivas en cuanto al costo y el PVC para letras corpóreas es un gran material gracias a su resistencia, su durabilidad es casi infinita y está ganando cada vez más seguidores gracias a las ventajas en cuanto a la resistencia. Conoced diseños en la web de Rótulos Tecneplas pinchando aquí.

Recommended Posts