Tamaño más apropiado para una cruz de farmacia

 In ROTULOS Y CRUCES DE FARMACIA

La cruz de farmacia  es un elemento indispensable para este tipo de negocios. Ayuda a que el local esté más localizable y además ilumina la fachada.

¿Qué tamaño de cruz de farmacia es el más apropiado?

En el momento de instalar una cruz de farmacia en la fachada hay que tener en cuenta todas las normativas vigentes, de lo contrario pueden denunciarte. No has de tener en cuenta estas recomendaciones si la cruz va a ir instalada en interior.

Cualquier rótulo, incluidas las cruces, han de tener un tamaño que se adapte bien a la fachada y a las características de la calle. Hay que hacer todo lo posible para que no resulten molestos para los vecinos ni para los viandantes. Si eliges luz led será mucho mejor. Se trata de una luz natural muy potente, que consume menos y que además no es contaminante. Muy al contrario de los rótulos fluorescentes que se solían usar hace años. Estos rótulos emitían también una potente luz pero no eran tan respetuosos con el medio ambiente y aunque el consumo también era bajo, no lo era tanto como las led. Existen muchos tipos de cruces, programables, con animaciones, bicolores, etc.

Las cruces más grandes se utilizan en calles muy transitadas o amplias. Las más pequeñas se instalan en calles angostas o de poco tránsito o bien en interior.

Estas cruces led se pueden encontrar en diferentes tamaños. Son las cruces grandes las que pueden dar más problemas con las normativas. Las pequeñas se acoplan sin problemas pues no suelen molestar. Pongas cual pongas has de tener muy en cuenta también los sistemas de seguridad. Ponte en manos de especialistas.

Ellos sabrán asesorarte guiados por su dilatada experiencia.

Si deseas echar un vistazo a todos los modelos de cruces, puedes seguir este enlace

Recent Posts
neon-para-tu-farmaciatodo lo que necesitas saber sobre la cruz verde de farmacias