Rotulación en PVC imantado

 In ROTULOS Y COMUNICACIÓN VISUAL, ROTULOS, LETREROS Y LUMINOSOS EN GENERAL

La principal funcionalidad de la rotulación en PVC imantado se centra en hacer de soporte para la cartelería publicitaria que necesite ser removida fácilmente de los lugares donde se ubica. Estos lugares tienen que tener como característica o condición de ser de hierro o sus derivados para hacer uso de las características de los metales imantables.

El PVC imantado se adhiere a través de atracción magnética a las chapas metálicas de hierro que forman parte de los paneles del mobiliario de los locales comerciales,  la carrocerías de los automóviles o las puertas de los ascensores, como  para citar algunas opciones.

En el mercado existen varios formatos de PVC magnético, se  puede encontrar en bobinas de 30 metros y un ancho de 62 cmts., dependiendo del color de base pueden ser de color marrón o de fondo blanco lo que facilita en este último color  la impresión directamente.  Al ser un material dúctil y flexible es de fácil manipulación y su montaje, siluetado y cortado se simplifica de manera muy ventajosa.

Cada día crece más la publicidad vehicular para promocionar locales comerciales u ofertas. Este tipo de rotulación con PVC imantado, gracias a sus características magnéticas, es fácil de remover y no daña la pintura al quitarse y es más que recomendable para la decoración de coches que formen parte de algún evento publicitario ya que permite la adaptación a los distintos elementos de la carrocería del coche y no existe la posibilidad que se desprenda por la fuerza del viento o la misma velocidad del vehículo.

 Imagen cortesía de www.alfomovil.com

Recent Posts
Pantalla programable de farmaciaImpresión Digital en vinilos