Publicidad exterior en medios de trasporte

 In EMPRESA Y ROTULACION

Como ya se comento en un artículo anterior,  existen variada formas de contar con publicidad exterior, y la que se brinda en los medios de trasporte es una opción  económica y excelente ya que llega a toda la población en movimiento en la cual se destacan 5 formas básicas:

•Publicidad en Autobuses y taxis:

Es la publicidad exterior que se coloca en la carrocería de dichos medios de trasporte, donde se aprovecha al máximo  tanto la superficie plana  como así también el hecho de que recorren infinidades de calles y lugares. En algunos casos, como suele ser el de los taxis, se fabrican estructuras adicionales al vehículo para mostrar el mensaje.

•Vehículos de Transporte Colectivo:

En este caso, los mensajes o anuncios se colocan en el interior del coche en zonas definidas ya que el mensaje va dirigido en exclusiva para los pasajeros.

•Vehículos de Transporte de Carga:

Se aprovecha la generosa superficie para colocar los anuncios publicitarios, la marca de algún producto o la promoción de un producto en particular. También se aprovecha que el vehículo recorre grandes distancias y llega no tan solo a las personas que circulan por la ruta sino también a las personas de las poblaciones por donde pasa.

• Terminales de Transporte, Centros Comerciales, Deportivos y de Espectáculos:

Se trata de marcos construidos en  para la exhibición de anuncios  dentro de establecimientos con  gran tráfico de personas y son colocados en relojes, pasillos, pantallas de información, etc.

•Paraderos de Buses:

Se trata de un tipo de publicidad exterior que se coloca en paradas de buses y microbuses y va dirigida tanto a laos pasajeros como a peatones y conductores.

Imagen cortesía de https://www.pozik.net, todos los derechos reservados.



Recommended Posts
Iluminar un local de manera correctaTrato personal significativo en la farmacia mediante la luz