Pantallas de leds para publicidad exterior

 In ROTULOS Y COMUNICACIÓN VISUAL

Las pantallas led son un tipo de pantalla con la tecnología LCD donde la iluminación proviene desde la parte de atrás de la pantalla; esto debido a que no utiliza lámparas de tubos fluorescentes, sino que posee diodos emisores de luz. Este tipo de pantallas son excelentes para hacer publicidad en locales, tanto en interiores como para exteriores, puesto que captan la atención de los clientes.

Este tipo de tecnología otorga al negocio la posibilidad de que los clientes se informen de todo aquello que el local quiera publicitar, tanto las ofertas, los productos, quiénes son los trabajadores, qué ofrecen y todo aquel material que visualmente sea cautivador para cualquier persona que pueda convertirse en un cliente y para aquellos que ya lo son.

Características de las pantallas led

Los datos que se proyectan en la pantalla son enviados desde una computadora por medio de los puestos de vídeo. Se transmiten en la pantalla o pantallas distribuidas a lo largo de todo el local o en la entrada. Para publicitar son excelentes herramientas ya que logran por medio de lo que transmiten captar a las personas e incitarlas a interesarse por el negocio.

Vienen en diversos tamaños, desde pantallas led de 37 pulgadas hasta de 55 pulgadas, midiéndose el tamaño desde una esquina hasta la otra diagonalmente. Su tecnología es estática, lo cual cansa la vista menos al momento de visualizar ya que no posee tanto movimiento. Son pequeñas, ligeras, delgadas y compactas, por lo que son sencillas al momento de colocar y no cubren mucho espacio.

Marketing al día

Son excelentes recursos publicitarios ya que cuentan con la tecnología suficiente para informar de manera precisa y de gran calidad. Las pantallas led poseen grandes ventajas en cuanto a la resolución, porque proponen una alta cantidad de pixeles en las pantallas, lo que incurre en una mejor imagen, además de contar con recursos tecnológicos como entrada USB y soporte Wi-Fi.

Descubre algunas pantallas leds elaboradas por nosotros visitando nuestro sitio web rotulos-tecneplas.com.

Recommended Posts
Rotulos TecneplasRotulos Tecneplas