Pantallas de leds gigantes: tipos y usos

 In Iluminación

Los rótulos luminosos son una herramienta publicitaria que tiene como principal objetivo mejorar la imagen y dar mayor visibilidad a vuestro negocio, empresa, tienda o producto. Este tipo de anuncios pueden ser colocados tanto en fachadas como en el interior de cualquier establecimiento. Su principal función consiste básicamente en atraer la atención de posibles clientes mientras transitan o se detienen a observar algún producto de su interés inmediato.

Para darle mayor vistosidad a este elemento de promoción y difusión, las innovaciones de última generación permiten diversos agregados que realzan el mensaje que se desea transmitir. Uno de ellos, quizás el más demandado por sus posibilidades y atractivo, son las luces y pantallas de tecnología led.

El uso de la iluminación led en diversos tipos de rótulos

Una de las alternativas más buscadas para el uso de tecnología led, son las cajas de luz, cuyo sistema tradicional de cajas de perfilería rectangular permite el paso de la luz hacia el exterior, a través de materiales como el metacrilato, vinilo, plástico especial, entre otros. Este tipo de anuncios o rótulos suelen ser rotulados mediante la impresión digital o con vinilo de corte y se pueden iluminar con fluorescencia, neón, proyectores de halógeno, halogenuro o sodio, como una segunda alternativa a los sistemas de leds, para los gustos más exigentes.

Ahora bien, existen otro tipo de rótulos que permiten la identificación y señalización con forma de letra o de logotipo, ofreciendo una garantía de espectacularidad y distinción. Por la gran versatilidad tanto en formas como en tamaños, son un sistema ideal para el uso de tecnología led, particularmente para aquellos negocios que necesiten que la publicidad se integre en la fachada sin perjudicar la estética arquitectónica. Estas características, adaptables a cada diseño, ofrecen una solución única para trabajos en exterior y en interiores.

Pantallas y tecnología led: la nueva tendencia en el marketing publicitario

Aparte de la iluminación convencional, los usos de la tecnología led, en un esfuerzo por mantenerse vigente y a la altura de los tiempos, ha incursionado en nuevas alternativas gracias al uso de pantallas, de distintos tamaños, programables y dinámicas que constantemente transmiten una imagen o mensaje programado previamente, y que se proyecta de diversas maneras, por lo que algunas limitaciones en cuanto a la rigidez de los rótulos y lo monótono de la reproducción en serie para diversas franquicias, ya son cosa del pasado.

Rótulos Tecneplas tiene a vuestra disposición numerosas opciones para todo tipo de presupuestos, en virtud de que, siendo un sistema relativamente nuevo, existen en catálogo algunos rótulos o anuncios dotados de iluminación led, que representan un gasto considerable para cualquier negocio, pero que, con una asesoría de calidad, profesional y comprometida, puede garantizar gran parte del éxito de cualquier iniciativa publicitaria.

Para conocer más de cerca este tipo de mercado y seleccionar los rótulos y la iluminación led que más se adapte a vuestras necesidades, visitad Rótulos Tecneplas, pinchando aquí.

Recommended Posts
Rótulos lumínicos: CaracterísticasTipos de rótulos lumínicos