Luz ideal cuando expones productos

 In EMPRESA Y ROTULACION, ROTULOS Y COMUNICACIÓN VISUAL

Cuando expones productos en tu local comercial en un lugar específico del negocio, debes procurar que esos especiales artículos destaquen del resto de la mercancía. Ya que si quieres promocionar esos productos, debes hacer que resalten de los demás, así que lo más recomendable, es que uses una iluminación incomparable para ellos.

Entonces… ¿cuál es la luz ideal cuando expones productos?

La luz ideal cuando expones productos, es la luz blanca, brillante y de temperatura media. Esta luz refleja con más precisión la naturalidad de los colores ya que no los altera, de allí que en la actualidad, sea esta luz la más usada para las zonas donde se exponen los productos, además que su rendimiento y durabilidad es excelente. Esta luz combina muy bien con la iluminación LED.

Esta luz es perfecta para….

Esta luz es perfecta para… farmacias, zapaterías, joyerías, tiendas de ropa. También, es especial para aquellos locales donde no entra la luz solar, ya que, garantiza buena iluminación sin tanto calor, esta luz permite una temperatura fresca, que no agobiará de calor a los clientes, por lo que se sentirá agradable estar en la tienda con esa iluminación radiante.

Por ello, la luz ideal cuando expones productos, es la luz de halogenuros metálicos, ella te brindará la iluminación perfecta resaltando los principales productos de tu tienda, siendo incluso esta forma de iluminación una estrategia de marketing comercial.

Para una mejor asesoría, búscanos, en Tecneplas te ayudaremos con la iluminación de tu local comercial, pide tu presupuesto.

Imagen cortesía de Pralibel (pralible.com), todos los derechos reservados.

Recommended Posts
Deja que el sol entre para iluminar tu local comercialLos rótulos: más que comunicación visual