Luces que cambian de color para distintos tipos de rótulos

 In Iluminación

Cuando se está iniciando en un emprendimiento suelen tomarse el tiempo para diseñar un buen logotipo acorde con el objetivo de la empresa, que destaque, que resalte y por eso es importante hacen elecciones de colores, de formas, de tipografía. Los rótulos led generan una gran atención en el público dependiendo de los colores que estén programados previamente en el mismo.

Los colores brillantes como el amarillo, el naranja, el rojo, son colores que al programarlos para ser utilizados en los letreros generan gran impacto a todo aquel que pase por el establecimiento que los tenga, mientras más fluorescentes sean estos colores más atención obtendrán.

Un color ideal para todos los rótulos

Los colores verdes, azules, morados suelen destacar mucho más en la noche. Los establecimientos como las discotecas, bares, restaurantes, los lounge, suelen tener este tipo de rótulos y pueden obtener la clientela que deseen si se saben aprovechar estos letreros luminosos adecuadamente.

Una recomendación es saber adaptar los carteles led a los colores que más sean parecidos a la imagen del establecimiento, es excelente destacar y obtener el público diario que se quiere, pero hay que saber las estrategias de marketing debido a que puede suceder todo lo contrario, una mala publicidad.

Estilos retro

Las tiras de luces led moldeables son las que suelen usarse para crear un rotulo tipográfico, la ventaja de ellos es que pueden crearse palabras, frases creativas que vayan acorde con el establecimiento.

En los años 60, las heladerías solían usar rótulos con luces parecidas a las led y si eran más coloridas y resaltantes el local se vería más a la moda. Aun en la actualidad están más vigentes que nunca esos sitios de esparcimiento donde con las nuevas tecnologías innovadoras usan rótulos modernos pero a la vez remontador a los de aquella época. Conoced más pinchando aquí y visitando la web de Rótulos Tecneplas.

Recommended Posts