Letras de forja para rótulos de fachada

 In ROTULOS, LETREROS Y LUMINOSOS EN GENERAL

La primera cara del negocio son los rótulos, debido a que es lo que el cliente usa para identificar el local. En esencia, es el primer contacto cognoscitivo que tiene la persona con un determinado negocio, empresa o establecimiento. Ya sean rótulos más tecnológicos y luminosos como las pantallas led, luces de neón, o los más convencionales como letras de forja o banderolas, escoger el rótulo que se adecue al tipo de negocio que se tiene es lo primordial.

Gran variedad en rótulos

La función principal de estas etiquetas de señalización, es ofrecer información resumida y precisa sobre el local, como el nombre, a qué se dedica o sobre qué es. Son de gran utilidad en locales como restaurantes, cafés, bares y comerciales pequeños, en función de su gran funcionalidad comunicativa.

Las letras de forja son uno de los estilo de rótulos más clásicos y elegantes que hay. Dentro de la clasificación de las letras corpóreas, tienen un acabado muy estilizado en cuanto a las letras y por lo general, están forjadas sobre materiales como acero o aluminio,  son cortas y representan nombres.

Poder comunicativo y elegancia

Existe gran variedad de rótulos, y cada uno logra adaptarse al tipo de negocio que vayan a representar. Vienen en diferentes tamaños y están hechos en materiales como neón, vinilo, plástico, metal, acero inoxidable y hasta por medio de pantallas led. Lo ideal es que cualquiera sea su tipo logre brindar información sobre el lugar donde están.

La diferencia entre las letras de forja a otros tipos de rótulos como las banderolas, las lonas de impresión digital o las pantallas programables, es que mantienen una cualidad antiquísima y de antaño, ideal para cafés, fachadas de casas o librerías. Además, gracias a sus materiales como el hierro, el aluminio y el acero, son de gran calidad y realmente duraderas.

En el mercado el precio se determina por el tipo de material a utilizar, la cantidad de letras que tenga y el tamaño deseado. Varían en precios entre los 200€ hasta los 900€, asegurando una gran estética arquitectónica en las fachadas a ser colocadas.

Aquí encontraréis algunos de nuestros trabajos con letras de forja.

Recommended Posts
Rotulos TecneplasRotulos Tecneplas