Lámparas ESL

 In EMPRESA Y ROTULACION, ROTULOS Y COMUNICACIÓN VISUAL

Esta nueva tecnología  promete una dura competencia a lámparas LCFs y LEDs. Las lámparas ESL  son una tecnología de iluminación totalmente nueva y eficiente dese el punto de vista energético, no son  fluorescentes compacta, no son  incandescentes y no son leds. La marca ESL fue registrada en Estados Unidos en el año 2008 y su expectativa fue crear una lámpara con una eficiencia de 40 lúmenes por watt y una vida útil de alrededor 6000 horas promedio.

La tecnología de las lámparas ESL usa electrones acelerados para hacer reaccionar  el fósforo y generar luz haciendo que la superficie del bulbo brille. Este sistema genera la misma cantidad de luz que una lámpara incandescente pero con un mayor poder energético y la mayor ventaja que presenta es que la no utilización de mercurio en la generación de la iluminación evitando la contaminación que se genera con los desechos mal manejados de las lámparas fluorescentes.

La promesa actual de la firma es el desarrollo de un bulbo más que eficiente, con calidad de luz perfecta, totalmente libre de mercurio y adaptable a la forma de los bulbos clásicos para ajustarse a las necesidades de los consumidores en cualquier parte eliminando así los diseños de espirales cilíndricas de cristal o complicados esquemas de disipadores de calor  de las lámparas de leds. Una lámpara ESL energéticamente eficiente, completamente libre de tóxicos, con la posibilidad de disponer de una con completa libertad, atenuable al 100%, capacidad de encendido instantáneo y uso en cualquier aplicación de estos tiempos.

Imagen cortesía de https://blogecologista.com, todos los derechos reservados.

Recommended Posts
Rotulacion exteriorNuevas tecnologías aplicadas a publicidad exterior