Iluminación económica para rótulos

 In Iluminación

Desde hace años atrás los carteles han sido utilizados como método de promoción y de comunicación visual que, con el pasar del tiempo se han vuelto innovadores, con mayores conceptos y buscan la iluminación económica con ciertos usos principalmente para el mercadeo y la publicidad.

El marketing permite ilimitadamente jugar con un sinfín de herramientas básicas que permiten construir un rotulo creativo y que a simple vista capte la atención de todo aquel que visualice de manera inmediata.

Ventajas de usar sistemas LED

Las luces LED tienen una vida útil mucho más extensa que otros dispositivos luminosos como los bombillos incandescentes, esto en virtud de que estos rótulos de iluminación económica se encuentran en la intemperie, pueden soportar golpes y están diseñados para sustentar los posibles daños que ocasionen los cambios climáticos.

Suelen tener diseños personalizados que se adapten a la economía de la pues la idea es que se diferencien y causen un impacto mayor que el resto de los establecimientos de la competencia. Mediante un ordenador, se puede cambiar el número de bombillas que se iluminan para cambiar mensajes.

Iluminación económica con rótulos

Las luces LED son el complemento ideal para hacer que un cartel básico se convierta en algo que luzca llamativo a la vista y atraiga a un sinfín de público. Además, con las nuevas tecnologías, los sistemas de LED son una forma de iluminación económica, son fáciles de instalar, dejando atrás los tubos de neón.

Se debe tomar en cuenta que el medio ambiente se encuentra afectado por el derroche de energía y dependiendo del país las radiaciones de luz el coste puede ser muy elevado, por eso se debe evitar utilizar luces incandescentes tradicionales ya que alrededor del 90% de su potencia que genera es solo salida de calor y sólo estos bombillos convierten el 10% de la energía en luz.  Descubrid más en la web de Rótulos Tecneplas pinchando aquí.

Recommended Posts