Iluminación para armarios y vestidores

 In Iluminación

La iluminación es un factor muy importante a tener en cuenta para darle luz a las distintas estancias de tu hogar. No debes pasar por alto tu armario o vestidor.

Iluminación en todos los rincones de tu hogar

Es importante que tu armario o vestidor, gocen de una buena iluminación. En el caso de un armario, los mejores puntos de luz deben ir ubicados dentro, de manera que al abrir la puerta, puedas tener buena visibilidad. A veces, los roperos traen una especie de cornisa, y es ahí donde van ubicados los puntos de luz.

Los focos que normalmente van acoplados en este tipo de lugares, son automáticos, es decir, en el momento de abrir la puerta, el foco se enciende de manera automática.

En el caso de los vestidores, tenemos más espacio para colocar las luces. Lo más adecuado es colocar en primer lugar un foco de luz en el techo, centrado, de manera que alcance a iluminar todo el vestidor. Luego, de manera individual, colocaremos distintos puntos de luz sobre los lugares donde están colocadas las prendas, ya sea en perchas, en cajones o en baldas.

Estos focos, irán conectados a un interruptor de luz, que encenderemos y apagaremos cada vez que lo necesitemos.

Hay un tipo de luz que es más sofisticada. Se trata de luces automáticas que se encienden con el sonido de las palmas. Normalmente reaccionan ante dos palmadas seguidas. Es cómodo,pero algo más costoso. De cualquier forma, es cuestión de echar números y ver qué tipo de luces te compensa más. A veces, pagar un poco más resulta mucho más beneficioso.

Normalmente, la luz que colocaremos será tenue, a ser posible blanca. Lo más recomendable es el uso de focos led, son algo más caros que los convencionales, pero consumen poco.

Para más información sigue este enlace.

Recent Posts
rotulo luminoso. incrementa tus ventas con una buena iluminacionletras-corporeas-con-iluminacion