¿Es posible proyectar cualquier dibujo en cruces de farmacia?

 In Cruces parafarmacia

Gracias a las últimas tecnologías en la confección de materiales y productos publicitarios, Rótulos Tecneplas, con sus más de 50 años de experiencia, ha dado pasos definitivos en un apartado imprescindible y que ha dado numerosos beneficios a la población en general, y esto es la fabricación de un rótulo especializado: la cruz de farmacia como un novedoso servicio de mercadeo para el sector hospitalario.

Además de la enorme variedad de diseños, tamaños y colores que caracteriza el trabajo de Rótulos Tecneplas en la fabricación de rótulos publicitarios, la cruz de farmacia cuenta con un agregado distintivo: el uso de iluminación con tecnología LED, ya que, no solo optimiza la visibilidad del rótulo, sino que ofrece la posibilidad de emitir mensajes a través de una programación computarizada.

¿Qué tipo de proyecciones pueden hacerse en una cruz de farmacia?

Para responder a este tipo de inquietudes, Rótulos Tecneplas ofrece un gran abanico de posibilidades, que van desde lo más sencillo y directo, hasta diseños más complejos y elaborados. En este sentido, la cruz de farmacia, como herramienta publicitaria, dispone de 3 líneas de productos para todos los gustos.

La primera línea constituye los modelos Omega Base y Delta, fabricados con la intención de sustituir las antiguas cruces de neón, sin variar en sus costos, con los beneficios sustanciales de la iluminación LED. En este tipo de cruz de farmacia es posible proyectar una combinación de colores sencillas que enfatice la disponibilidad de atención al público de la farmacia, ya que su visibilidad a grandes distancias, ayuda enormemente a ubicar establecimientos de este tipo que ofrezcan un horario de 24 horas.

Seguidamente, la segunda línea denominada Omega Time, Hour o Text, mantiene ciertas semejanzas con la primera línea, pero con un agregado más elaborado al incluir un display o pantalla en el centro de la cruz. Como posibilidades mas básicas, dicho display puede mostrar la hora, la temperatura, el horario de atención de la farmacia o un texto alternativo fijo que indique la ubicación del establecimiento o informe de algún servicio extra.

Variaciones complejas en la proyección de las cruces de farmacia

Por último, pero no por ello menos importante, la última gran línea es la llamada serie Alpha, Milenium o Visión, que cuenta con una mayor cantidad de bombillos LED, agregando la opción de programar textos, mensajes o informaciones a través de una PC. Gracias a este dinamismo, la cruz de farmacia puede ofrecer a los clientes, no solo su horario, sino también la oferta del mes, mensajes de agradecimiento o de índole temática para las fiestas nacionales, o afianzar un mensaje publicitario de interés tanto para el público en general como el personal de la farmacia.

Todo esto y mucho más, podréis cotejarlo con detalle en la web de Rótulos Tecneplas, al pinchar aquí.

Recommended Posts
cruces de farmacia