El uso de vinilos electrostáticos

 In ROTULOS Y COMUNICACIÓN VISUAL, ROTULOS, LETREROS Y LUMINOSOS EN GENERAL

La definición de vinilo no  habla más  de que es un material platico con una de sus caras adhesivas y la otra de color y se hace más compleja dependiendo las distintas opciones que se pueden encontrar en el mercado y la que mejor se ajuste al propósito que quiera mostrar toda tienda o centro comercial en sus rótulos, tanto exteriores como interiores.

Existe una gran variedad de herramientas para comunicar lo que se desea de un comercio, y el vinilo se utiliza mucho en la comunicación de un punto de venta por la gran variedad de colores, formas, diseños y su fácil aplicación. De esta manera a la hora de elegir un vinilo en particular para el uso de mostrar una marca o destacar una fachada se deberá tener en cuenta entre otras cosas: la durabilidad, el tipo de producción, superficie, ubicación y el acabado.

El uso de los vinilos electrostáticos está preparado para soportar la impresión con tintas solventes con amplia resistencia a la acción del sol sin perder la intensidad de los colores por la prolongada exposición a los rayos solares. Tiene la ventaja de ser utilizado sobre todo tipo de superficies ya sean lisas como porosas tal es el caso de metacrilato, diversos platicos, vidrios  y se caracteriza de tomar carga eléctrica.

Su uso es tan  ilimitado que es posible su colocación hasta en el interior de cristales siendo de  fácil adhesión por la cara impresa sin necesidad de adhesivos complementarios lo que lo hace ideal para lunas de cristal de locales comerciales y escaparates. Otro beneficio que brinda este tipo de material es la capacidad de aceptar impresión digital de máxima calidad, máximas exigencias en cuanto a detalles, gamas de color y acabados de calidad.

 Imagen cortesía de www.unopublicidad.com, todos los derechos reservados.

Recommended Posts
La importancia del display para farmaciaRotulos de letras