Diseño de rótulos según épocas

 In ROTULOS Y COMUNICACIÓN VISUAL

Los rótulos son las herramientas para la publicidad que pueden usarse a todo momento, es necesario en el diseño de rótulos determinar varios factores, entre los más importantes es saber el público al que va dirigido, qué se quiere decir con el rótulo y cuál es la ambientación que se le quiere dar a la fachada de la empresa y a su interior.

Esto debido a que puede hacerse un rótulo con distintas características de épocas, puede ser algo actual, algo retro, o algo disco, entre otras épocas que se pueden usar en el diseño de rótulos con el fin de dar con diseños que tengan esos detalles esenciales del estilo de otros años.

Rótulos con estilo retro

El diseño de rótulos consiste en creatividad pura, al usar los rótulos con estilo retro es una de las mejores opciones que para darle a la empresa un aire de una época totalmente distinta a la que se vive actualmente.

Al utilizar una mezcla entre luces de neón se puede dar un estilo retro, basándose en los registros que se tiene sobre la moda de los años 70, 80 y 90 que pueden ser perfectos para llamar la atención de clientes que sean adultos mayores o de jóvenes que les guste el estilo retro de la época.

Como renovar el diseño de rótulos

Con el diseño de rótulos se debe considerar que estos muchas veces tienen un tiempo en el que necesitan ser renovados, para que esto no sea frecuente se deben usar materiales resistentes ante condiciones climatológicas adversas y resistentes al descuido del mismo.

Todo debe de hacerse después de un análisis detallado para saber si es completamente necesario la renovación del rótulo o si se puede dejar como esta por un tiempo, también se debe considerar que la renovación no debe ser solo del rótulo, sino también de que el lugar donde esté debe ser renovado también. Pinchad aquí y conoced los mejores diseños según épocas que hace Rótulos Tecneplas.

Recommended Posts
rótulosrótulo