Deja que el sol entre para iluminar tu local comercial

 In ROTULOS Y COMUNICACIÓN VISUAL

Los locales comerciales deben contar con una excelente iluminación, ya sea que el mismo labore en el día y mucho más si está abierto de noche. Cuando el local comercial solo abre sus puertas en la noche, es necesario acudir exclusivamente a la luz artificial, ya sea iluminación con LEDs o rotulados nocturnos especiales, pero si el local comercial abre sus puertas en el día, pues deja que el sol entre para iluminar tu local comercial, la luz natural puede ser de gran ayuda como fuente de iluminación.

Ilumina un lugar específico

En primer lugar, si permites que tu local tenga grandes ventanales de vidrio por allí se colara en gran cantidad la luz solar, pero si el local no cuenta con este tipo de vitrinas, pues podrás optar por un tragaluz especial en el techo, pudiendo colocar, en ese espacio donde entra directamente la luz natural, una de las piezas u objetos más especiales de la tienda.

La luz del día es energía natural para iluminar tu local comercial

La luz del día no es constante, esta varía, su movimiento es predecible pero sus tonalidades cambian según la época del año, así que si permites, que en tu local comercial haya luz natural, adicionando la luz artificial como un modo de perfección de la iluminación, lograrás un excelente y bello contraste que lucirá estupendo en la tienda.

Deja que el sol entre en tu local comercial, verás cómo tendrás una luz que cambia constantemente durante el día, ahorrarás dinero en el pago de la factura del servicio de electricidad y contribuirás con el medio ambiente.

Para asesorías en iluminación, contáctanos, en Tecneplas estamos para servirte y brindarte los mejores consejos en iluminación comercial, solicita tu presupuesto.

Imagen cortesía de Highlumen (highlumen.com), todos los derechos reservados.

Recommended Posts
La cartelería comercial es parte de la planificación comercialLuz ideal cuando expones productos