De vinilos y rótulos: como estos pueden dar un aire nuevo a su tienda

 In ROTULOS Y COMUNICACIÓN VISUAL

Los vinilos han venido tomando fuerza en el mundo de la decoración, se pueden utilizar tanto en interiores como exteriores, permiten moldearse fácilmente e iluminarse, generando de esta manera, productos únicos que determinan su negocio.

La vida útil del vinilo

En medio de tanta publicidad, los recortes en vinilo han tomado auge debido a la diversidad de usos que se les puede dar. Dependiendo de la gama que se elija tienen un periodo de vida útil, pero en general las características de este material hace que sea fácil de manejar, y aplicar con unos excelentes resultados.

Estos vinilos  permiten el aplicar adhesivos de tecnología exclusiva, y cuentan con una gama amplia de colores para elegir, de esta manera puede tener la confianza de que su imagen corporativa o creativa mantendrá los más altos estándares de calidad al utilizar este tipo de fibras.

Los vinilos le brindan a los espacios abiertos y cerrados ese toque especial para llamar la atención de las personas, también pueden transmitir y generar emociones, gracias a la mezcla de colores, formas y técnicas que se utilizan en su desarrollo.

Los ambientes que son decorados con esta técnica cambian radicalmente, vuelven a tener un estilo y le proporcionan vida al espacio en donde se instalan. Por esto se recomiendan tanto para espacios abiertos como cerrados, ya que hacen parte importante de la experiencia sensorial que se le puede transmitir a aquellas personas que visiten su empresa, hogar, farmacia, y por qué no? hasta los automóviles pueden tener la elegancia de un diseño en vinilo.

Imagen cortesia clubbingspain.com, todos los derechos reservados

Recommended Posts
Los Rótulos y la publicidadLa-importancia-de-cómo-iluminar-tu-local