Cruces de farmacia y otros tipos de rótulos para tu local

 In Cruces parafarmacia

Rótulos Tecneplas, pone a la disposición de sus clientes las últimas tendencias en rótulos y asesorías para aprovechar al máximo esta herramienta de comunicación, mercadeo y publicidad. Existen numerosas variedades en cuanto a sus modelos, tipos y estilos para lograr el efecto deseado para el negocio o emprendimiento al que son destinados.

Todos los tipos de rótulos poseen características particulares que deben ser evaluadas antes de tomar la decisión final, en función de su colocación, materiales a utilizar, formas, iluminación, disposición, entre otros factores. Así mismo, es importante considerar el atractivo visual que vaya a generar y la combinación de elementos más adecuada para transmitir un mensaje concreto.

Tipos de rótulos más populares

Frente a la enorme variedad de solicitudes, Rótulos Tecneplas ha creado una serie de apartados que incluyen rótulos de diferentes tipos: cruces de farmacia, rótulos metálicos, artesanales, lumínicos, tridimensionales o corpóreos, y muchos más. Ya sea a través de imágenes, logotipos o tipografías, cada rótulo posee un mensaje que se enfoca en satisfacer la/s necesidad/es que exige el cliente, de modo que vea en la imagen una identificación inmediata, tratando de llamar a la mayor cantidad de transeúntes posibles.

En este sentido, los rótulos más conocidos y de demanda son los luminosos ya que son visibles a cualquier hora del día, haciendo destacar al local por encima de la competencia y atrayendo a las personas que se detienen a observarlos, a interesarse por lo que publicitan. La sencillez es fundamental, ya que en el caso de rótulos demasiado abultados o con demasiado contenido, son difíciles de descifrar a simple vista, y por ende, el espectador puede confundirse o perder interés en pocos segundos.

Otras alternativas disponibles en Rótulos Tecneplas

Para el apartado del mercado farmacéutico, las cruces de farmacia son una excelente opción que tiene como principal objetivo, ubicar y hacer visibles los establecimientos farmacéuticos de una zona particular. Para ello, estos rótulos se apoyan en el uso de tecnología LED, ampliando enormemente el campo de captación de clientes, por lo que encaja en la necesidad primordial de este tipo de rótulo.

Otro factor importante en la elaboración de rótulos, aparte del uso de iluminación en tecnología LED, consiste también en el grado de funcionabilidad y visibilidad, e incluso, en la posibilidad de programar o elaborar algún tipo de mensaje o información como la hora, la temperatura, o pictogramas diversos, que se reflejen constantemente en un espacio determinado del rótulo, lo que agrega mayor versatilidad visual para los clientes.

Si queréis descubrir todo el amplio catálogo disponible de rótulos, visitad la web de Rótulos Tecneplas, pinchando aquí.

 

Recommended Posts
Cruces de farmacia de colores o fullcolor la última tendencia