Cruces de farmacia alimentadas con energía solar

 In Cruces parafarmacia

En el campo publicitario actual, los rótulos se han ganado su reputación como una de las herramientas más demandadas y de mayor versatilidad en el mercado contemporáneo. Dentro de su propia clasificación y variedad de modelos, existe uno en particular que ha adquirido cierta relevancia significativa: las cruces de farmacia.

Gracias a la eficiencia y el profesionalismo de Rótulos Tecneplas, las cruces de farmacia han ido evolucionando constantemente, al punto de convertirse en algo más que un simple letrero: un elemento que presta un servicio al ciudadano común para su bienestar y tranquilidad.

La iluminación de las cruces de farmacia

Más que un aviso o señalización inmersa en un ambiente urbano, que adorna las calles de pequeñas y grandes ciudades, las cruces de farmacia se han convertido en un elemento imprescindible ligadas al negocio farmacéutico, pues su historia y crecimiento va de la mano con el avance de la tecnología.

El objetivo principal de las cruces de farmacia es claro: informar a los transeúntes de la existencia de un establecimiento farmacéutico en una determinada ubicación. Con el paso del tiempo y la aplicación de diferentes técnicas lumínicas a estos rótulos, los ciudadanos pudieron reconocer fácilmente cuándo una farmacia permanecía abierta, al observar que la iluminación de la cruz estaba encendida.

Con el paso de los años, las cruces de farmacia adquirieron otras funciones de servicio público como lo es dar la hora y la temperatura de la forma más precisa posible. Ahora, la tecnología da un paso más y añade más prestaciones, haciendo de la cruz de farmacia todo un elemento informativo multifunción.

Un agregado ecológico: paneles de energía solar

Procurando mantener su intención de aportar y beneficiar al medio ambiente, Rótulo Tecneplas ha realizado un enorme esfuerzo en añadir la última tecnología en energía solar al funcionamiento de sus rótulos. Siendo un establecimiento de uso cotidiano y de gran demanda en el sector hospitalario, las farmacias necesitan tener un respaldo energético que le de funcionamiento a las cruces de farmacia, pues todas aquellas que se mantienen abiertas las 24 horas del día, derrochan una gran cantidad de luz, por lo que este agregado ecológico apunta a la disminución de este gasto, sin que ello tenga repercusión alguna en el fin último de este tipo de rótulos.

Para seleccionar la cruz de farmacia más adecuada para vuestro establecimiento, no olvidéis visitar la web de Rótulos Tecneplas al pinchar aquí.

Recommended Posts
1cruz de farmacia