¿Crees que algo le falta a tu local?: arréglalo con una buena iluminación comercial

 In ROTULOS Y COMUNICACIÓN VISUAL

La iluminación de un local comercial es toda una ciencia y si pensabas que era muy simple no estás en lo acertado, en primer lugar, porque no todas las zonas o departamentos de una tienda se iluminan igual y en segundo lugar, porque de una buena iluminación comercial depende que la tienda luzca llamativa y capte la atención de cada cliente que pase por el frente.

Iluminación comercial fresca y moderna

Los locales comerciales actuales deben contar con una iluminación innovadora, puesto que una tienda opaca, con poca luz, sin luces LEDs, sin cartelería interna y sin objetos luminosos llamativos que capturen la atención de los potenciales clientes, no animará a nadie a pasar, así que procura iluminar muy bien tanto los exteriores como el interior de tu local.

El interior es igual de importante que el exterior

Muchas veces vemos como las tiendas se esfuerzan por dejarse ver externamente con carteles inmensos y luminosos, pero su interior es oscuro y lúgubre, así que para que esto no ocurra y no tengas un local internamente sombrío coloca luces internas y cuida del local tanto por dentro como por fuera.

Ilumina los productos estrellas

Siempre en una tienda tendrás un producto especial, el que más vendes, el que más buscan los clientes, pues a ese producto tan demandado, dale una iluminación especial con alguna banderola luminosa, esto servirá para que el cliente pueda ubicarlo rápidamente.

El interior también cuenta, para asesoría consúltanos, en Tecneplas estamos para servirte, te brindamos la mejor asesoría y los mejores precios.

Imagen cortesía de nortecm (nortecm.es), todos los derechos reservados.

Recommended Posts
Los letreros al exterior: ¿Algún parking por aquí?Cómo debe ser un buen cartel de rebajas