Beneficios de las lámparas LED para iluminar tu local

 In ROTULOS Y COMUNICACIÓN VISUAL

Sin lugar a dudas, las lámparas de LED son una opción sumamente eficiente para iluminar viviendas, empresas, oficinas, y sobre todo locales. Esta iluminación es sumamente eficiente, económica y ecológica.

Nuestro planeta necesita que lo cuidemos, y por algún lado debemos comenzar. Las luces LED son un muy buen comienzo. Dan una muy buena iluminación. Y lo maravilloso de todo esto es que los clientes verán lo bien que quedan las lámparas de LED en nuestro local, y querrán ellos también usarlas. De alguna manera estaremos abriendo camino para que otras personas se sumen a esto de cuidar el planeta.

¿Cuáles son los beneficios de usar lámparas LED?

Los beneficios de usar luces LED son muchos, y especialmente si usas lámparas de LED en tu local. Allí se usan muchísimas lámparas más que en un hogar, en un local se necesita muy buena luz para iluminar la mercadería, y también para atraer a los clientes.

Las lámparas de LED tienen unas 50 mil horas de vida útil y consume de 5 a 10 veces menos energía que una lámpara convencional. Como te darás cuenta el ahorro es por demás significativo.

No solo ahorraras en tener que comprar lámparas, también ahorraras en consumo. Para un local que tiene muchas horas del día, e incluso de la noche el utilizar entre 5 y 10 veces menos energía es muy significativo.

No lo pienses más, cambia tus antiguas lámparas por lámparas de LED, tu local quedará mucho más bonito, ahorraras energía y cuidaras al planeta.

Imagen gentileza de Rótulos Tecneplas. Todos los derechos reservados

Recommended Posts
Consejos de cómo manejar la comunicación visual de una tiendaRótulos de metacrilato: por qué pueden ser útiles en tu negocio