Aprende qué tipo de rótulo necesita vuestra empresa

 In EMPRESA Y ROTULACION

Para cada empresa existe un tipo de rótulo, es necesario saber a qué se dedica la empresa, a qué público va dirigida y sobre todo qué es lo que ofrece, esto con la finalidad de conseguir diseñar un diseño personalizado especifico de la empresa.

Ahora si se coloca la empresa por categoría y en el caso expuesto está una discoteca o un bar, el tipo de rótulo más recomendado sería uno con iluminación de neón, alguno hecho con pantallas de iluminación LED o uno iluminado con LED’S con la intención de dar un decorado tanto externo como interno.

Tipos de iluminación en un rótulo 

Un rótulo no es exclusivamente necesario que este iluminado, pero es una de las recomendaciones principales debido a que esto le agrega una vistosidad mayor y un atractivo estético a la distancia, todo con la intención de sobresalir aún más de la competencia.

Lo importante al iluminar es saber que puede hacerse un rótulo con un buen aspecto sin necesidad de demasiados elementos debido a que la iluminación hace todo el trabajo y da un gran aspecto estético que le da un plus al momento de ser observado.

Tipos de rótulos

La iluminación de un rótulo tiene como gran virtud un excelente efecto estético, para poder valorar esto se debe saber que hay otras virtudes de la iluminación de rótulos, además de conocer los tipos, como las banderolas, las cruces de farmacia, las vallas publicitarias, letras corpóreas; cada uno ideal para una empresa donde con lo estético existe también la ventaja de poder usar el rótulo como objeto decorativo y de iluminación interna para el local.

Esto es una gran función porque no solo se usa para darle un atractivo publicitario sino que también se usa para brindar un bonito aspecto al espacio interno del local o la empresa dejando en el visitante y empleado una grata experiencia. Descubrid más en la web de Rótulos Tecneplas pinchando aquí.

Recommended Posts
rótulosestética