Ventajas de las banderolas publicitarias de leds

 In ROTULOS Y COMUNICACIÓN VISUAL

La tecnología led es un gran paso en cuanto a la publicidad y la innovación de las herramientas comunicativas. Hoy, esta tecnología se encuentra presente en muchos de los aparatos que se utilizan a diario, como televisores, tabletas, ordenadores y hasta grandes pantallas electrónicas. Son una excelente herramienta para el marketing y la proyección audiovisual.

Los rótulos, letreros y banderolas publicitarias forman parte de un elemento esencial en cuanto al primer vistazo que los clientes tienen de un negocio, ya que son la puerta de entrada a lo que es la temática y los servicios que ofrece un local. Por lo general son utilizados en comercios pequeños de ropa o accesorios y son de mayor uso en bares, restaurantes y cafés.

Hablando de publicidad

Las banderolas, son una especie de bandera que tiene la función de promocionar o hacer publicidad al nombre de una marca, un evento, una empresa o un negocio, ya sea informando del nombre, datos como fechas, horarios o con eslóganes, logotipos, figuras y dibujos o simplemente dando información breve sobre lo que promocionan.

Se presentan como soportes alargados o circulares que tienen las características de ser pequeños pero visibles, y poseen un tipo de impresión ya sea en tela o como rótulos luminosos. Las banderolas publicitarias son excelentes para comunicar precisamente un mensaje y atraer al público con un solo mirar.

La tecnología led

Este método tecnológico lleva varios años en el mercado, con base tecnológica en los diodos led que convierten la energía en luz. Se presenta al público por medio de aparatos tecnológicos de uso frecuente; tanto así, que hay banderolas publicitarias con tecnología led.

Estas banderolas empleadas bajo los mismos métodos publicitarios de las banderolas comunes, cuentan con la ventaja de estar en pantallas led con las características intrínsecas de las banderolas comunes.  

Sus ventajas son el bajo consumo de energía, un diseño mucho más atractivo y estético, además que por ser pequeñas y compactas se colocan en lugares estratégicos donde no ocupan gran espacio y proyectan un mensaje mucho más claro gracias a su excelente imagen, dada por la gran resolución.

Aquí podréis encontrar las principales características de las banderolas publicitarias.

Recommended Posts
Rotulos tecneplasRotulos Tecneplas