RÓTULOS PARA PARKINGS

ROTULOS PARA PARKINGS

Un parking necesita soluciones de comunicación visual especialmente diseñadas.

En los rotulos para parkings, la visibilidad, legibilidad y claridad, son factores críticos y tienen un impacto directo en la cifra de negocio. Lógicamente, un rótulo visible en el exterior atraerá más clientes, pero una señalización eficaz en el interior también generará satisfacción e inspirará confianza al usuario, lo que significa clientes satisfechos que vuelven una y otra vez.

RÓTULOS DE FACHADA

Fabricación de cualquier tipo de rotulo en todo tipo de materiales: letras corpóreas, plafones retroiluminados, placas de metacrilato, etc… Todo ello en cumplimiento de las normativas de paisaje urbano de Barcelona.

RÓTULOS BANDERA

MÁXIMA VISIBILIDAD A PLENA LUZ DEL SOL. Banderolas “P” parking, con iluminación mediante leds vistos de alta luminosidad o retroiluminadas con equipos fluorescentes. Texto libre – Complet en leds vistos de alta luminosidad (catalá, castellano o bilingüe) Medidas normalizadas. Todo ello en cumplimiento de las normativas de paisaje urbano de Barcelona.

SEÑALIZACIÓN INTERIOR

Señalización informativa, de seguridad, de prohibición, etc… en cualquier medida, diseño y sobre todo tipo de materiales (aluminio, metacrilato, acero inox., etc…).

DISPLAYS DE LEDS

Señalización innovadora con la última y más avanzada tecnología en leds. Máxima visibilidad a plena luz del
sol. Bajo consumo. Posibilidad de fabricación en cualquier medida, diseño y colores. Display tanto para interior como para exterior.

Algunos proyectos realizados en parkings


Notice: Undefined index: disable_clientside_script in /home/rotulostaz/www/wp-content/plugins/seo-image-alt-tags/classes/class-sit-scripts.php on line 25