Rótulos de gafas luminosas para ópticas y sus ventajas

 In ROTULOS, LETREROS Y LUMINOSOS EN GENERAL

Los rótulos son el primer contacto que tiene el cliente con el negocio. Son indispensables para identificar el local, dar información precisa sobre de qué trata la empresa, a qué se dedica, qué productos ofrece e información sobre posibles eventos, fechas, y datos de interés.

Lo rótulos de gafas son de gran funcionalidad para las ópticas puesto que permite identificarlas rápidamente ya que por medio de la imagen se crea una analogía directa con el servicio que ofrece el negocio o con el negocio en sí.

En el aspecto visual

En la imagen corporativa de la óptica los rótulos de gafas proyectan personalidad y confianza a los clientes y a las personas interesadas en los servicios, dándole valor a la marca y fundando la capacidad de ser distinguida entre otras visualmente, además de posicionarle en el entorno público en el mercado de ópticas.

Para los profesionales de la salud visual lo ideal es contar con la publicidad adecuada en las medidas posibles para que sea más fácil la visualización. Por eso, los rótulos de gafas en rótulos tecneplas cuentan con dimensiones entre los 100x50x15 cm2, con disponibilidad en colores como azul, rojo, purpura y blanco; aunado a esto, se puede ordenar la posibilidad de confeccionarlos en doble cara o con efectos en 3D, por lo que se podrá apreciar desde cualquier punto de vista.

Ventajas de los letreros luminosos

La ventaja de tener en el negocio de ópticas rótulos de gafas es que son de fácil  visualización a cualquier hora del día, además de captar fácilmente la atención de las personas que circulan por donde estén colocados. Pueden estar hechos con iluminación led, luz halógena o de neón.

Más allá de tener la capacidad para atraer clientes gracias a sus colores, dimensiones y combinaciones, posicionan al local por encima de la competencia por su gran alcance visual, ya que gracias a su disponibilidad en ambas caras, las personas al transitar por donde estén colocados, podrán verlo desde ambas direcciones.

Diseña tus rótulos de gafas con tecnología led ingresando aquí.

Recommended Posts
Rotulos TecneplasRótulos Tecneplas