Rótulos corpóreos

Los rótulos corpóreos se fabrican de manera individual. Se trata de letras a relieve. Son rótulos muy sofisticados y cada vez se utilizan más.

Rótulos corpóreos para tu negocio

Existen muchos tipos de rótulos corpóreos. Algunos no tienen luz. Suelen medir aproximadamente unos 15 cm de altura y son rótulos opacos. Su relieve es inferior a los 2 cm. Otro tipo de letras corpóreas son las llamadas retroiluminadas. Éstas también son de unos 15cm de altura. Suelen instalarse separadas de la pared, de esa manera la instalación de luces led es más sencilla. Otra manera de proceder con la instalación es añadiendo una luz frontal. De nuevo debe llevar unos 15 cm de altura, como en el caso de las anteriores. El frontal suele ser de metacrilato. Es a través de ese metacrilato desde donde sale la luz. Son rótulos muy originales, que dan un aire muy elegante, y se usan en negocios de todo tipo. Quedan muy bien en tiendas de moda, restaurantes, agencias, etc.  Se puede usar tanto para interior como para exterior.

El rótulo tiene una importante misión que cumplir. No va a darnos sólo publicidad, también nos va a ayudar a que seamos localizados con menos dificultad. Un rótulo llamativo y con luz atraerá fácilmente a los clientes.Lo más recomendable es acudir a especialistas del sector que nos ayuden a elegir el rótulo más apropiado para nuestro negocio. Ellos llevan las herramientas adecuadas y los materiales necesarios para llevar a cabo una instalación segura y rápida. No podemos olvidar que el diseño no lo es todo. Es muy importante la calidad de los materiales. Ese rótulo, si va a ser instalado en exterior, va a estar expuesto a humedad, lluvia y calor. Por eso es imprescindible el uso de materiales resistentes y duraderos.

Para más información puedes seguir este enlace.

Recent Posts