Principales ventajas de los leds en rótulos y letreros

 In ROTULOS, LETREROS Y LUMINOSOS EN GENERAL

Los rótulos son, por definición, inscripciones publicitarias que ofrecen y exhiben información. Son de gran funcionalidad debido a que sirven como herramientas comunicativas, atrayendo a las personas y transformándolas en potenciales clientes.

Existen letreros disponibles en varios tipos, como los programables, con luces de neón y hasta leds en rótulos, siendo estos últimos los de grandes características y rendimiento tecnológico, con la capacidad de desempeñar un amplio material visual y de tener gran alcance.

El led y sus capacidades

El led se presenta en pantallas; funciona a través de la conversión de la energía en luz por medio de diodos, los cuales al mismo tiempo y a diferencia de otras fuentes no consumen mucha energía. Es un tipo de pantalla LCD que posee tamaños diversos, de entre 30 a 60 pulgadas, con tecnología estática que permite que una computadora envíe señal de frecuencia para hacer cambio de colores.

Los leds en rótulos son de gran funcionalidad ya que ayudan a cumplir la función comunicativa del rotulo en sí: publicitar. Y, ¿cómo alcanzan con tanto éxito la función comunicativa de publicitar? Pues, gracias a sus capacidades visuales alcanzadas a través de una grandiosa resolución y cantidad de pixeles y a la dinámica y el espesor de las imágenes proyectadas por medio de ésta tecnología.

Calidad visual y comunicativa

Así, al llegar la noche o al amanecer no hay que preocuparse por la visibilidad del letrero: con los leds en rótulos cualquier persona que vaya por el camino centrará su atención a lo que la pantalla estará publicitando.

Al ser rótulos luminosos se consigue un efecto mucho más notorio para el local, tomando en cuenta que el letrero de un negocio es una de las principales bases publicitarias para asegurar el éxito de la empresa en entorno directo, ya que es lo primero que ven los clientes. Los leds en rótulos son fundamentales para la obtención de esa atención deseada, otorgando un toque llamativo y de estética tecnológica al mismo tiempo.

Si deseáis obtener más información ingresar aquí.

Recommended Posts
Rotulos TecneplasRotulos Tecneplas