¿Qué son los monopostes publicitarios de leds?

 In ROTULOS, LETREROS Y LUMINOSOS EN GENERAL

Los monopostes son una especie de carteles publicitarios que están dispuestos a una altura ideal para que las persona puedan visualizarlos a distancia. Son colocados por encima de cualquier obstáculo visual, por lo que son de amplias dimensiones, entre los 12m2 a 15m2 y de una estructura fuerte como un poste de cemento.

Estas vallas publicitarias están implantadas estáticamente, compuestas por paneles publicitarios de una o varias caras, y generalmente tienen iluminación como pantallas led. Los monopostes son los métodos publicitarios a mayor escala y en gran medida, con un excelente alcance puesto que llegan a medir hasta 30m o 40m de altura.

En el mundo del marketing

Como herramienta publicitaria los monopostes de led son excelentes porque cuentan con la tecnología de las pantallas que emiten contenido audiovisual en mejor resolución, proyectando imágenes y vídeos o material previamente programado, que buscan captar la atención de las personas para convertirlas en posibles clientes.

Son de gran utilidad porque su alcance es masivo; al contar constitutivamente con la tecnología led se unen dos características importantes, como la gran dimensión de la publicidad gracias al tamaño de la valla, junto con la tecnología del led para hacerla llamativa y de mejor calidad.

Esto hace que los monopostes de led sean la opción ideal para publicitar un negocio o empresa, ya que dispuestos en las esquinas de calles, autopistas y avenidas muy transitadas se garantiza que las personas observen la publicidad.

Las grandes tecnologias

El led se encuentra en pantallas, tabletas, ordenadores y demás electrónicos que en las cuestiones publicitarias son imprescindibles para comunicar. El led funciona como pequeños bombillos que están adentro de las pantallas.

Los monopostes led trabajan con bajo voltaje, lo que incide en un consumo bajo de energía. Son de diseño compacto y atractivo. Gracias a su excelente cualidad en la resolución de las imágenes, proyectan buen material visual.
Encontrad diversos modelos visitando la web de rotulos-tecneplas.com

Recommended Posts
Rotulos TecneplasRotulos Tecneplas