Letreros y rótulos especiales para parkings

 In OTROS TEMAS SOBRE ROTULOS

Los rótulos son excelentes herramientas comunicativas en función de que son capaces de comunicar de manera clara y precisa un mensaje. Los hay de muchos tipos, tamaños, modelos y colores; hay gran cantidad de rótulos especiales para todo tipo de local, negocio o lugar, como lo son los parkings, donde los rótulos ayudan como guía.

En los estacionamientos, gasolineras y estaciones de servicios son esenciales para dar indicaciones como la ubicación de baños, costos, productos, etc., y gracias a la funcionalidad en cuanto a sus diseños estos letreros son visibles desde el asiento del conductor.

Excelentes para señalizar

Cada día en las calles hay más cantidad de publicidad, sobretodo la publicidad con letreros luminosos que captan la atención de las persona con rapidez y facilidad. Al manejar se está únicamente al tanto del camino y de las señales pertinentes; es por eso que esta clase de letreros para parkings son de gran utilidad puesto que facilitan la señalización.

Gracias a la facilidad para transmitir mensajes por medio de símbolos o palabras concretas, los rótulos especiales son eficaces para hacer cumplir las leyes, crear un orden y dar direcciones. Lo ideal es construirlos en un tamaño grande para que sean visibles rápidamente, además de colocarles en sitios donde al conductor tratar de ubicarles le sea sencillo de hallar.

Cualidades luminosas

Si son letreros en pantallas led o en banderolas con luces de neón, los rótulos especiales con iluminación captan la atención rápidamente, sobre todo en la noche, donde el conductor ve la señalización y no descuida lo que está haciendo. De ésta forma son idóneos para ubicar gasolineras, localizar un estacionamiento, identificar precios, direcciones a lugares, establecimientos de comida, servicios, y mucho más.

Los modelos con mayor uso son los que tienen colores llamativos como las letras blancas sobre fondos oscuros, lo cual los hace fáciles de reconocer. Los que están hechos con pantallas led son excelentes porque en el día también pueden ser visualizados sin dificultad óptica, haciendo que los conductores le localicen a distancia y rápidamente.

Conoced más de los diferentes rótulos visitando nuestro sitio web.

Recommended Posts
Rotulos Tecneplas