La iluminación adecuada para un rótulo

 In OTROS TEMAS SOBRE ROTULOS

La iluminación puede ser de gran ayuda para las rotulaciones. Ayudarán a los usuarios a ubicar mejor el negocio. Usa luz led.

Iluminación adecuada

La iluminación que debe tener un rótulo es la luz led. Ya no se suele usa la luz fluorescente, que tan en auge estaba hace años. Esta luz fluorescente se ha estado utilizando hasta hace muy poco, ya que además de ofrecer una luz blanca natural, consumía mucho menos que las luces convencionales. Con la aparición de los focos led, los fluorescentes se han ido perdiendo. La luz led también emite una potente luz natural, pero además, consume mucho menos que la fluorescente y su impacto sobre el medio ambiente es muy positivo ya que la contaminación es prácticamente inapreciable.

La iluminación led es ideal para cualquier rótulo. A las letras a relieve les da vida. Ya de por sí este tipo de rótulos son muy elegantes, pero si le añadimos luz, podremos hacernos mucho más visibles y atraeremos a más clientes. Los carteles de dos caras, que también suelen llamarse banderolas, iluminados quedan muy bien, pues los usuarios ubican el local con facilidad. La luz consigue que tu negocio esté bien visible durante las 24 horas. Si el cliente pasa de noche, en horario de cierre, no importa. El rótulo ha hecho visible tu establecimiento y es muy probable que el cliente regrese muy pronto.

Es sumamente importante que sepas escoger una buena tipografía, legible y con un tamaño apropiado. Debes elegir siempre materiales de primera calidad que puedan soportar las adversidades climatológicas invernales. De lo contrario la corrosión causada por la lluvia o la humedad, puede hacer de las suyas haciendo incluso que el cartel o parte de él se desprenda.

Si estás interesado en ver los diferentes modelos de rotulaciones que podrían ir bien con tu negocio, así como otros artículos similares, sigue este enlace.

Recent Posts
los_rotulos_luminosos_y_su_importanciaCentros_docentes_e_iluminacion