Haz visible a tu Parking con un letrero exterior

 In ROTULOS, LETREROS Y LUMINOSOS EN GENERAL

En ocasiones los parkings pasan desapercibidos por no tener la señalización correspondiente. Los automovilistas pasan por la puerta pero no se dan cuenta que ese es un magnifico lugar para dejar su coche.

Quizás tu negocio tenga la apariencia de un parking, pero las personas se han acostumbrado a ver esa enorme letra P, este símbolo se ha convertido en un icono. Y si no lo tienes, pues no existes.

Para que tu parking sea visible debe contar con un muy buen letrero exterior confeccionado en muy buenos materiales de calidad, y que utilice luz de LEDs. Este hará que los automovilistas te vean desde varias cuadras, incluso con luz de día, y se preparen para entrar en tu parking.

Un letrero al exterior confeccionado con luz de LEDs es muy llamativo,  transmite mucha confianza a tus clientes, ellos consideran a esos carteles que indican que allí hay un parking como un servicio extra.

Este servicio les facilita mucho la tarea y porque no también su vida. Ya no tendrán que buscar un muy buen parking, porque el parking a través de la comunicación visual operada con el letrero exterior, lo ha encontrado a ellos.

Lo mejor es que no gastan mucha energía eléctrica y son amigables con el medio ambiente. Con estos letreros exteriores confeccionados en LEDs das a tus clientes un muy buen servicio, pueden verte desde varias cuadras, no gastas mucho dinero, y tienes una excelente publicidad con una muy pequeña inversión. En definitiva, el poner un letrero exterior en tu parking no te trae más que beneficios.  

Imagen gentileza de: Rótulos Tecneplas Todos los derechos están reservados

Recent Posts
Iluminacion LEDEl uso de vinilos electrostáticos