[one_half]Cruces de farmacia de leds modelo Visión
[/one_half] [one_half_last]MODELO
Vision

COLORES
Posibilidad de fabricarse en los siguientes colores:
• Verde, rojo, azul, blanco y ambar, o posibilidad de combinar colores entre orla y centro.

[/one_half_last]TAMAÑO Y CANTIDAD DE LEDS

TamañoVerde a RojoVerdeRojoVerdeAzul
93X93 cm3216 LEDS1032 LEDS2184 LEDS1032 LEDS2184 LEDS
100X100 cm3576 LEDS1392 LEDS2184 LEDS1392 LEDS2184 LEDS
110X110 cm3952 LEDS1768 LEDS2184 LEDS1768 LEDS2184 LEDS

TAMAÑO LINEAS DE ORLAS
93 x 93 cm3 líneas exteriores
110 x 110 cm5 líneas exteriores
100 x 100 cm6 líneas exteriores

CONSUMO
93 x 93 cm350 W *
110 x 110 cm450 W *
100 x 100 cm300 W*
*ATENCION: Estos consumos son en el instante en que están todos los leds encendidos simultáneamente.

ELECTRÓNICA

Electrónica formada por circuitos impresos de fibra de vidrio de 1,6 mm de grueso técnicamente estable y con gran resistencia UV con un tratamiento que tropicaliza los circuitos impresos. La tropicalización se utiliza para aislar y proteger el PCB de la humedad, condensación y agentes químicos.
Todos los materiales son de primeras marcas: TEXAS, THOMSON, MOTOROLA, MICROCHIP, JST, BERG, etc… Los microprocesadores y drivers son del tipo industrial o de automoción, es decir, de la gama de temperaturas de uso mas extremas.
Todos los diseños son propios así como la fabricación, lo cual nos da un control total de todos nuestros productos. Aplicamos constantemente mejoras en el producto, sin perjudicar a su compatibilidad. Cualquier placa electrónica actual será sustituible en el futuro. El proceso de fabricación esta controlado en un ambiente antiestático.

LEDS

Leds fabricado y encapsulado por CREE con un bind cromático de dos y un bind de luz de uno, lo que garantiza su homogeneidad:

  • Color verde de 5 mm y 33º con una luminosidad de 16000 a 21000 mcd
  • Color rojo de 5 mm y 33º con una luminosidad de 4200 a 9300 mcd
  • Color azul de 5 mm y 33º con una luminosidad de 3200 a 5500 mcd

Regulados por corriente haciéndolos trabajar en condiciones óptimas y prolongando su vida útil.

ANIMACIONES

Encendido de los leds punto a punto pudiendo realizar infinidad de espectaculares efectos y gráficos. Equipada con HORA / FECHA / TEMPERATURA. Programable con mediante el PC de la farmacia con textos en varias tipografías de letra.

PROGRAMACIÓN
Textos y efectos programables mediante el PC de la farmacia. Comunicación mediante Bluetooth clase 1. Hardware de gestión de extrema sencillez y a la vez de extraordinaria potencia que permite:
• Gestionar la fiestas locales, autónomas y estatales durante los próximos 12 meses, permitiendo programar los efectos y mensajes para tales fechas.
• Configurar el periodo de vacaciones, programando los efectos y mensajes deseados para tal periodo.
• Configurar el periodo de Navidad permitiendo programar efectos y mensajes durante el mismo.
• Seleccionar el horario y las fechas de guardia durante los próximos 12 meses pudiendo programar los mensajes o textos necesarios para anunciarlos.
• Programar mensajes y textos en función de la franja horaria y del día de la semana que se haya programado previamente.

ALIMENTACIÓN
Fuente de alimentación sobredimensionada para aumentar la longevidad de la maquina y para evitar en caso de exceso de temperatura una perdida de intensidad lumínica.

ELIMINACIÓN DE ELEMENTOS EXTERNOS

La fuente de alimentación y la CPU están integradas dentro de la cruz por lo que no requiere ningún tipo de caja externa.

SENSOR LUMÍNICO (opcional)
La cruz esta equipada con un sensor lumínico que tiene como finalidad lograr que los leds brillen a la intensidad que sea precisa en función de la luz ambiental; alcanzando de este modo las cotas máximas de visión tanto a plena luz del día por su alto valor lumínico como de noche, evitando la contaminación lumínica y posibles molestias tanto a transeúntes, vehículos o vecinos.
Con ello se consigue también una optimización del consumo energético y se contribuye de este modo a la sostenibilidad del planeta.

MANDO A DISTANCIA (opcional)
Equipada con un mando a distancia que permite encenderla, apagarla y dejar todos los leds encendidos.

ESTRUCTURA
Cruz fabricada en aluminio extrusionado de 3 mm de grueso, lacado con imprimación epoxi/poliamida con un espesor de 70 micras y una adherencia del 100%. Presentando una resistencia en cámara de niebla salina de 500 h y una resistencia de 250 h en cámara de humedad.
Acabado en poliuretano calentado en horno 30 min a 60ºC, especialmente indicado para el pintado de maquinaria, vehículos industriales, estructuras y depósitos de exterior.
Excelentes cualidades en cuanto a dureza, elasticidad, resistencia a la abrasión y agentes agresivos (aguas, detergentes, gasolina, grasa, lubricantes, incluso en caliente, productos químicos, etc.).
Gran resistencia a la acción solar.

COLOR

RAL 6029 (verde)

CARATULAS

Caras frontales fabricadas policarbonato extrusionado de 3mm de grueso resistente a los impactos de color glaçe.

SOPORTE INSTALACIÓN

Soporte para la instalación de la misma mediante tubo y pasamanos de acero lacado con imprimación epoxi/poliamida con un espesor de 70 micras y una adherencia del 100%. Presentando una resistencia en cámara de niebla salina de 500 h y una resistencia de 250 h en cámara de humedad.
Acabado en poliuretano calentado en horno 30 min a 60ºC, especialmente indicado para el pintado de maquinaria, vehículos industriales, estructuras y depósitos de exterior.
Excelentes cualidades en cuanto a dureza, elasticidad, resistencia a la abrasión y agentes agresivos (aguas, detergentes, gasolina, grasa, lubricantes, incluso en caliente, productos químicos, etc.).
Gran resistencia a la acción solar.

COLOR

RAL 6029 (verde)

RESISTENCIA A LA PENETRACIÓN DE LIQUIDOS DE LA ESTRUCTURA

La cruz presenta un IP-44 que es el requerido por la CE para las luminarias de exterior; pruebas realizadas en Applus.

RESISTENCIA AL VIENTO

Soporta vientos de 150 km/h pruebas realizadas en LGAI laboratorio perteneciente al gobierno de la Generalitat de Catalunya. Estas cifras pueden variar en función de la pared donde se instale la cruz.

Solicitar un presupuesto para Cruces de Farmacia Vision | >