Carteles para venta de viviendas

 In ROTULOS Y COMUNICACIÓN VISUAL

Los carteles inmobiliarios pueden ser de gran utilidad si quieres vender tu vivienda. No importa si vas a hacerlo por tu cuenta o a través de una agencia.

Vende tu casa usando carteles inmobiliarios

Debes colocar los carteles inmobilarios en alguna ventana de la casa que tenga visibilidad. Normalmente solemos ver: “Se vende”, pero si quieres darle un toque más original puedes cambiar el mensaje por: “Estoy a la venta”. Llamarías más la atención. Cuando fijes el precio tienes que tener en cuenta el precio del mercado. Debes informarte bien. Visita algunas viviendas de la zona y habla con otros propietarios. Si no sabes qué precio de venta poner, llama a un tasador. Él acudirá a tu casa con las herramientas necesarias y la valorará. Puedes pedir un precio por encima del valor que él te de pero es probable que tardes más tiempo en venderla. Un resultado de tasación será mejor si la vivienda no está muy deteriorada. Cuanto más arreglada esté, mucho mejor. También influye la zona, el tamaño, etc.

Llama a tus amigos y diles que vendes tu casa. Ellos se lo dirán a otros amigos y ese “boca a boca” puede ser una excelente herramienta también. Utiliza las redes sociales. Publica buenas fotos. Haz una exhaustiva descripción de la vivienda sin alargar demasiado el texto. No olvides hablar de amplitud, luminosidad, zona, reformas, cercanía de lugares de interés, etc. Antes de dejar tu vivienda en manos de agencias, asegúrate de la comisión que cobran. Algunas cobran más de lo que deben y al final terminan encareciendo en exceso el precio que tú has fijado. Anúnciate en herramientas online especializadas en la venta y alquiler de casas.Si lo que pretendes es alquilar, elabora un contrato que sea justo para ambas partes. En caso de que tengas alguna duda añade pequeñas cláusulas como complemento.

Si necesitas saber más sobre cartelería u otros temas similares, no olvides seguir este enlace.

Recent Posts

Notice: Undefined index: disable_clientside_script in /home/rotulostaz/www/wp-content/plugins/seo-image-alt-tags/classes/class-sit-scripts.php on line 25
rotulos perfectos para tu empresabanderolas