Banderolas

Las banderolas pueden ser de gran utilidad. Suponen una gran atracción para los clientes.

Rótulos de banderolas

Las banderolas son ideales para ser instaladas en todo tipo de establecimientos, da igual si es una tienda, una perfumería o un restaurante. Pero es importante que la calle sea muy transitada en ambas direcciones, ya que se fabrican a dos caras. Lo primero que hay que tener en cuenta es el tamaño. Siempre hay que respetar las normativas vigentes, trata de instalar el tamaño más grande que te sea permitido. También es sumamente importante el material de fabricación, el cual puede variar. Otro factor a tener en cuenta es la iluminación. Estos rótulos suelen funcionar con luces de neón, leds o fluorescentes. Escoge colores llamativos pero que al mismo tiempo vayan a juego con la temática y el diseño del negocio.

Has de tener en cuenta la seguridad. Se deberán utilizar materiales resistentes, que hagan frente a la corrosión y que mantengan el rótulo perfectamente anclado, evitando percances. La fuente de alimentación que llevan es muy resistente, por lo que la longevidad del iluminado va a estar garantizada. Las banderolas se suelen utilizar mucho en parkings,  además de en otro tipo de negocios.

El sistema de fabricación es muy sencillo. Elabora un bonito diseño donde deberás incluir tu logo, nombre de empresa o algo que brevemente la describa. Si deseas incluir alguna imagen, escoge aquella que se encuentre libre de derechos de autor. Así no tendrás problemas con la ley. Guarda el diseño en formato digital y llévalos a un taller especializado. La fabricación de la banderola será rápida. Si te urge, habla con los responsables del taller y pacta unos plazos de entrega. no lleva mucho tiempo. Todos los profesionales del sector suelen cumplir los plazos de entrega.

Para más información puedes seguir este enlace.

Recent Posts